Descargar: The Legend of Zelda The Minish Cap (GBA)

¡Buenas a todos! Espero estén teniendo una excelente semana, el día de hoy les voy a compartir quizás uno de los juegos de The Legend of Zelda más popular y querido por muchos.
Muchos recordarán que en el 2012 hice un Let's Play de este juego al 100%, el cual puedes ver haciendo Click Aquí. De todas maneras les quiero compartir mi experiencia con este juego, que puede que les llegue a interesar.
Corría el año 2005, y me prestaron un CD con varios ROMs de Gameboy Advance, uno de ellos era, obviamente, TLoZ The Minish Cap, juego que desde el primer momento me terminó encantando, esto debido a su jugabilidad que, si bien es igual a cualquier juego de Zelda, presenta nuevas mecánicas como el hecho de volverse pequeño, como también las diversas técnicas con la espada que iremos adquiriendo en el juego. También incluye la mecánica de fusionar Piedras de la Suerte que al principio puede ser algo molesto, las recompensas valdrán mucho la pena.
El mayor recuerdo que tengo con este juego es que uno de mis mejores amigos también solía jugar mucho este juego, por lo que muchas de las conversas que solía tener con este amigo eran relacionadas con este juego, y un claro ejemplo de esto es uno de los secretos que mostré en uno de mis vídeos, el cual este amigo me lo compartió, éste era una Pieza de Corazón que podías obtener en la Ciudadela, golpeando una campana usando la Capa Roc. Por si no te queda claro, te lo muestro con el siguiente GIF.
Ahora, pasando a lo que les interesa, el día de hoy les comparto este gran juego para Gameboy Advance, en adición de mi partida al 100% que si bien el juego se disfruta más jugando desde cero, igual puede servirles para tener una idea de cómo guiarse en el juego para el 100%
Links de Descarga
Pincha la imagen del Servidor que deseas utilizar

Eso sería todo, recuerda dejarme tu comentario en la parte de abajo, también puedes ponerte en contacto conmigo siguiéndome por mis redes sociales, pinchando el Logo del Juego que te dejo aquí abajo.

Comentarios